• Diario Digital | lunes, 15 de julio de 2019
  • Actualizado 18:02

Sucesos - EN CALLE AGUA CALIENTE

Mujer es asaltada cuando se dirigía a su trabajo, fue apuñalada y lanzada a un barranco de San Salvador

La víctima fue identificado por la PNC como Rosa Isabel Cisneros Torres, de 32 años, quien tuvo que ser llevada de emergencia al hospital Zacamil, confirmaron fuentes oficiales.

Foto cortesía de Comandos de Salvamento
Foto cortesía de Comandos de Salvamento
Mujer es asaltada cuando se dirigía a su trabajo, fue apuñalada y lanzada a un barranco de San Salvador

Autoridades confirmaron que una mujer fue atacada cuando se dirigía a su trabajo, los delincuentes le robaron sus pertenencias, luego la apuñalaron y finalmente la lanzaron a una barranca situada entre la calle Agua Caliente y la 50a. Avenida Norte, al oriente de la capital.

La víctima fue identificada como Rosa Isabel Cisneros Torres, de 32 años, quien debido a su condición fue llevada hacia al hospital Nacional Zacamil, en Mejicanos, dio a conocer Comandos de Salvamento.

Fuentes oficiales detallaron que el hecho ocurrió, hoy, a las 4:00 de la madrugada; la víctima fue rescatada cuatro horas después de haber sido atacada.

El relato que dio la mujer a las autoridades es que caminaba por el sector cuando fue interceptada por dos delincuentes que, con cuchillo en mano, le exigieron que les entregara sus pertenencias.

La víctima intentó resistirse, pero fue herida y luego arrojada a un barranco; aunque por su cuenta trató de salir de las profundidades, pero no pudo.

El caso fue reportado a los socorristas y al Sistema 911 de la PNC, el personal llegó al lugar de los hechos para sacar a la joven y brindarle asistencia prehospitalaria. 

La Policía detalló que, además de la herida, la víctima sufrió golpes por la caída.

Por este caso, no se reportaron detenciones.

Comentarios