• Diario Digital | domingo, 29 de enero de 2023
  • Actualizado 12:14

Sucesos - Usulután

Piden ayuda para encontrar a mujer desaparecida desde hace 19 días

Lo último que se supo de Jacqueline es que estaba en su casa lavando la ropa de su esposo. Él, desde el trabajo, estuvo comunicándose con ella por teléfono, pero luego ya no respondió las llamadas.
Jacqueline Martínez
Foto EST/Cortesía
Piden ayuda para encontrar a mujer desaparecida desde hace 19 días

Jacqueline Elizabeth Martínez, de 38 años, desapareció el pasado lunes 2 de enero en su vivienda ubicada en el cantón El Amate, municipio de Santa Elena, en Usulután. Diecinueve días después, su esposo y familiares no saben nada de ella.

"Cuando me fui para mi trabajo, a los 20 minutos me marcó preguntándome si ya había llegado y yo le dije que sí. Luego me marcó, diciéndome que estaba lavando y después se iba a ir a dormir. Eso como a las 9:30 de la mañana. A las 10:00, decidí hablarle y fue cuando ella ya no me respondió las llamadas", explicó Amadeo Martínez, esposo de Jacqueline.

El esposo llegó de su trabajo hasta las 4:00 de la tarde de ese mismo día y encontró su ropa limpia y tendida, pero su Jacqueline no estaba en la casa.

"Vine de mi trabajo y encontré la casa sola y empecé a llamarla. Pero ella ya no me respondió las llamadas ni los mensajes", sostuvo. A raíz de esa situación, decidió ir a preguntar a sus vecinos si la habían visto. Le respondieron que no la vieron salir de la casa.

Amadeo Martínez aseguró que él y Jacqueline mantenían una relación estable y ambos se comunicaban cada cierto tiempo. Al no saber nada de ella, interpuso la denuncia ante las autoridades.

Además, hizo un llamado a quienes sepan su ubicación a que se comuniquen al 7133-0603.

 

Comentarios