• Diario Digital | martes, 31 de marzo de 2020
  • Actualizado 11:19

Sucesos - ANTIGUO CUSCATLÁN, LA LIBERTAD

Mujer muere arrollada cuando esperaba bus frente a la Gran Vía, hay dos lesionados

La mujer fue arrollada por el conductor de una camioneta que se desconoce si manejaba en estado de ebriedad.
Foto cortesía de Noticias Menotti.
Foto cortesía de Noticias Menotti.
Mujer muere arrollada cuando esperaba bus frente a la Gran Vía, hay dos lesionados

En la madrugada del sábado 15 de febrero, una mujer murió arrollada cuando esperaba bus frente al centro comercial La Gran Vía, municipio de Antiguo Cuscatlán, La Libertad.

Juana Angélica Tesorero de 40 años, falleció después de ser arrollada por un conductor de una camioneta marca Ford Scape placas P 612-471.

El hecho ocurrió exactamente en el segundo carril de la carretera Panamericana, cerca de una pasarela, informó Comandos de Salvamento de Antiguo Cuscatlán.

En el accidente, resultaron lesionados César David Rivera Conde de 23 años, quien se encontraba a la par de la fallecida esperando el transporte colectivo.

También resultó lesionado el acompañante del conductor de la camioneta de nombre Enzo Romario Emmanuel Escobar, de 30 años.

Los dos lesionados fueron trasladados en una ambulancia de Comandos de Salvamento hacia el Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS).

Se desconoce si el conductor del vehículo iba en estado de ebriedad y si la Policía lo detuvo por el delito de homicidio culposo.

Arrollado por busero en cercanías de Plaza Merliot

Cruz Roja informó de un hombre arrollado por un busero en la 19 Avenida Norte y cercanías de la Plaza Merliot en Santa Tecla, La Libertad.

El hecho ocurrió en la mañana del sábado 15 de febrero, dijo la fuente de socorro.

El nombre de la víctima no ha sido proporcionado por las autoridades.

Plaza Merliot

Foto cortesía de Cruz Roja seccional Santa Tecla.

Comentarios