• Diario Digital | martes, 10 de diciembre de 2019
  • Actualizado 22:15

Sucesos - FEMINICIDIO

Keny perdonó dos infidelidades a su excompañero de vida, y tras alejarse para evitar conflictos la asesinó

"Él siempre siguió insistiendo y como ella no le hacía caso, le dijo que por las buenas o las malas iba a regresar. Ella lo evitaba pero él le insistía que regresaran", detalló una familiar.

Imagen de Keny Guadalupe Larios, de 37 años, quien fue asesinada la tarde del lunes por su ex compañero de vida.
Imagen de Keny Guadalupe Larios, de 37 años, quien fue asesinada la tarde del lunes por su ex compañero de vida.
Keny perdonó dos infidelidades a su excompañero de vida, y tras alejarse para evitar conflictos la asesinó

Antes de ser asesinada Keny Guadalupe Larios, de 37 años, le perdonó dos infidelidades a Juan Francisco Maravilla, 35 quien fue su excompañero de vida y tras alejarse de él para evitar conflictos la asesinó.

Una familiar dijo que mujer al conocer de las dos infidelidades de Maravilla, optó por alejarse de él para evitar conflictos y esa fue la causa para que él cometiera el crimen.

"Él siempre siguió insistiendo y como ella no le hacía caso, le dijo que por las buenas o las malas iba a regresar. Ella lo evitaba pero él le insistía que regresaran", detalló la familiar.

Dicha familiar sostiene que Larios fue un día al trabajo de Maravilla que trabajaba de vigilante de un agroservicio en Quezaltepeque, la intención de ella era irse con él para la casa, sin embargo lo vio que estaba con otra mujer por lo que mejor decidió irse del lugar para evitar problemas.

"Después de esa situación, él la buscó de nuevo por lo que ella lo perdonó y regresaron nuevamente, pero después se  volvieron a separar", sostuvo la familiar.

El único hijo que procrearon ambos fue un niño de once años, quien quedó huérfano y al cuido de sus familiares escuchó los gritos e insultos de ambos, además de los disparos.

Maravilla en un aparente arranque de celos le quitó la vida a su expareja y luego intentó suicidarse al asestarse un balazo con la misma arma de fuego en el cantón Platanillo, Quezaltepeque, La Libertad el lunes en horas de la tarde.

El sujeto aún con vida fue llevado al hospital Zacamil, pero debido a la gravedad de la herida que presentaba en la cabeza, falleció en horas de la noche del martes.

El entierro de la mujer se iba a realizar en la tarde del miércoles en el cementerio general de Quezaltepeque.

Comentarios