• Diario Digital | miércoles, 05 de octubre de 2022
  • Actualizado 00:00

Sucesos

Mujer en supuesta ebriedad muere atropellada por microbusero en la Calle Rubén Darío

La víctima no fue identificada ya que no portaba documentos de identidad personal. Vestía un jeans azul y una blusa celeste.

Muere atropellada en Calle Rubén Darío
Foto EST/Cortesía Cruz Verde.
Mujer en supuesta ebriedad muere atropellada por microbusero en la Calle Rubén Darío

Autoridades reportaron la muerte de una mujer al ser atropellada por un microbusero de la ruta 46-C entre 19 y 21 Avenida Sur y Calle Rubén Darío de San Salvador.

La víctima quien se encontraba en supuesta ebriedad intentó cruzar sin precaución la calle cuando fue atropellada por el motorista del microbús. El hecho ocurrió la noche del miércoles.

Al lugar se presentaron socorristas de Cruz Verde seccional Santa Anita a tratar de auxiliar a la víctima, pero ya no presentaba signos vitales

La víctima no fue identificada ya que no portaba documentos de identidad personal. La mujer vestía un jeans azul y una blusa celeste.

El conductor del microbús no huyó del lugar y la Policía lo retuvo en vías de investigación, no obstante se le aplicaría el artículo 36 de la Ley del Fondo para la Atención a las Víctimas de Accidentes de Tránsito (FONAT) el cual establece que la PNC deberá abstenerse de la detención a "conductores involucrados en un accidente de tránsito en el que hayan daños personales, cuando éstos permanezcan en el lugar de dicho percance", sin embargo estos deberán presentarse de manera obligatoria al Tribunal correspondiente si es necesario, informaron.

Comentarios