• Diario Digital | Miércoles, 19 de Junio de 2019
  • Actualizado 01:12

Sucesos - DESAPARECIDO

Mujer taxista desaparece tras ser contratada para un viaje, empresa para la que trabaja no quiere dar datos de sus últimos clientes

La mujer tiene más de 5 años de ser taxista de dicha empresa y hasta el momento no había reportado tener problemas con algún cliente o compañeros del trabajo.

Nubia Corina Iraheta Rodas, de 31 años de edad.
Nubia Corina Iraheta Rodas, de 31 años de edad.
Mujer taxista desaparece tras ser contratada para un viaje, empresa para la que trabaja no quiere dar datos de sus últimos clientes

Una mujer que desde hace cinco años trabaja como taxista ha sido reportada como desaparecida por sus familiares que tienen como única pista un viaje para el que fue contratada a través de una empresa que se niega a dar información sobre el último cliente con quien fue vista.

La navidad para la familia de Nubia Corina Iraheta Rodas, de 31 años de edad, fue muy dura, en especial para sus hijos, debido a que desde el 19 de diciembre de 2018 no han tenido noticias de su ella quien fue vista por última vez en Santa Tecla.

La taxista es madre soltera, trabaja para cuidar a sus dos hijos que ahora han quedado al resguardo de sus parientes. El último contacto telefónico que tuvieron con ella fue ese mismo día a la 1:14 de la tarde y fue vista salir de su vivienda a las 10:00 de la mañana.

La poca información que tiene ha sido gracias al sistema de videovigilancia de la alcaldía tecleña que captó a Iraheta con un pasajero a las 6:00 de la tarde en el bulevar Hipódromo y calle Esmeralda.

Empresa se niega a revelar información del cliente

Queriendo tener más claro el panorama, los afectados acudieron a la terminal de taxis Alfa y Omega donde tienen información más completa de la ruta que tomó la mujer.

Sin embargo, sin dar justificaciones los representantes de la empresa se han negado a proporcionar información sobre el último viaje realizado por Iraheta quien tiene más de cinco años de trabajar en este lugar.

Sus seres queridos aseguraron que no había reportado tener problemas con algún cliente o compañeros del trabajo, sin embargo, recordaron que en los últimos días estaba renuente a presentarse a laborar.

A casi 15 días de desaparecida, su núcleo familiar no ha recibido ningún mensaje solicitando rescate o señales de vida de la taxista. En su angustia, estos han recorrido las morgues del Instituto de Medicina Legal (IML) y los diversos hospitales de la zona sin encontrar ninguna pista.  

La denuncia en la PNC

Según personas cercanas, Nubia mantenía un horario laboral estable que comenzaba a las 7:00 de la mañana. y culminaba a las 5:00 de la tarde, con excepción de los días de turno los cuales llegaban hasta las 11:00 de la noche.

Tras su extraña desaparición, los familiares fueron a interponer la denuncia horas después de la desaparición pero los agentes a cargo en la subdelegación de Lourdes, en Colón, remitieron la denuncia a la delegación de Santa Tecla.

Hasta el momento, las autoridades policiales no han brindado mayores detalles a los familiares que reclaman el hermetismo con el que se está manejando el caso.

Si usted tiene algún dato sobre su paradero puede contactarse al número telefónico: 7138-7037, ellos se lo agradecerán.

Comentarios