• Diario Digital | jueves, 29 de julio de 2021
  • Actualizado 08:38

Sucesos - Usulután-San Salvador

Mujeres jóvenes que iban de acompañantes de motociclistas mueren en dos accidentes

Uno de los conductores de la motocicleta murió junto a una joven acompañante. Los accidentes ocurrieron en la carretera Litoral y en la Troncal del Norte.
Dos mujeres muertas en accidentes
Foto tomada de Información al Día.
Mujeres jóvenes que iban de acompañantes de motociclistas mueren en dos accidentes

Dos mujeres jóvenes que iban de acompañantes de motociclistas murieron en dos accidentes de tránsito ocurridos en diferentes lugares del país.

El primer accidente ocurrió la noche del jueves en el kilómetro 20 de la carretera Litoral, municipio de Santa María, en Usulután.

En ese lugar murió Fátima Huezo Álvarez, de 22 años, quien iba de acompañante de un motociclista que resultó herido tras chocar con la parte trasera de un vehículo.

Según los informes, el lesionado es José Alexander Montesinos y fue llevado a un hospital del sector.

El otro accidente fue reportado a las 2:30 de la madrugada del viernes en el kilómetro 10.5 de la carretera Troncal del Norte, en el carril de San Salvador hacia Apopa.

Fuentes consultadas reportaron la muerte de una joven cuya edad se calcula entre 20 y 25 años; en el mismo accidente murió Dayan Romero Alcántara, de 27 años, quien conducía la motocicleta.

"Ellos iban en su motocicleta, perdieron el control con los separadores de la calles y cayeron al pavimento y una rastra los pasó arrollando", detalló una fuente de socorro.

Comentarios