• Diario Digital | miércoles, 23 de octubre de 2019
  • Actualizado 12:37

Sucesos - HASTA CON SENTIDO DEL HUMOR

Sanciones “al 2x1” a camión del Mister Donut que circulaba en la acera del redondel Masferrer

“También las sanciones son al 2x1: Aplicamos la multa máxima y Decomisamos la unidad”, tuiteó el jefe del ministerio.
Captura de pantalla del video.
Captura de pantalla del video.
Sanciones “al 2x1” a camión del Mister Donut que circulaba en la acera del redondel Masferrer

El viernes 13 de septiembre un camión de la empresa Mister Donut fue captado circulando en la acera del paso multinivel Masferrer, de la colonia Escalón, razón por la cual el Viceministerio de Transporte (VMT) lo multó y decomisó la unidad.

El video que fue captado por un automovilista mostraba como el conductor manejaba en una zona de uso privativo de personas y de bicicletas. Los usuarios de las redes sociales criticaron que lo hizo a pesar de que no había tráfico que obstaculizara el paso en la arteria.

A través de su cuenta de Twitter, el VMT dijo que como el conductor de la unidad violó el artículo 83 del reglamento de tránsito se procedió con la sanción.

El ministro de Obras Públicas (MOP), Romeo Rodríguez Herrera, informó que se le aplicó la multa y que se ha decomisado el camión a la empresa por la imprudencia del conductor.

“También las sanciones son al 2x1: Aplicamos la multa máxima y Decomisamos la unidad.”, tuiteó el titular del ministerio.

 

“Es la mayor irresponsabilidad y falta de respeto a las leyes, al VMT y población en general que jamás he visto. Deberían darle un castigo ejemplarizante,..  Pareciera que ese conductor cree que no hay leyes ni autoridades en el país. Las aceras son para personas!!”, dijo un internauta en el video que se viralizó.

Comentarios