• Diario Digital | jueves, 20 de enero de 2022
  • Actualizado 07:37

Sucesos - Tragedia

Niño de 10 años se suicida ahorcándose en su casa de la colonia Valle del Sol, Apopa

Ocurrió cuando durante la madrugada, el menor aprovechó que sus padres dormían para quitarse la vida, informaron fuentes policiales. 
suicidio_30
Imagen de referencia.
Niño de 10 años se suicida ahorcándose en su casa de la colonia Valle del Sol, Apopa

Un niño de 10 años aprovechó el momento en que sus padres dormían para colgar un lazo de una viga en su casa y ahorcarse.

El trágico hecho tuvo lugar uno de los pasajes de la colonia Valle del Sol, del municipio de Apopa; la Policía no brindó la identidad del menor.

Fuentes policiales explicaron que el niño se levantó cuando sus padres estaban durmiendo y colgó un lazo de una viga de la vivienda y se ahorcó.

La trágica escena fue descubierta la mañana de este jueves por la familia del pequeño.

"Se quitó la vida con un lazo... No estaba solo en la casa, eso fue en la madrugada y ahí estaba la familia, cuando despertaron vieron la fatal escena", relató la fuente policial a El Salvador Times.

Sobre el caso, las autoridades no pudieron determinar las razones por cuales la criatura tomó la decisión de quitarse la vida. Tampoco los padres y demás familiares brindaron información.

La Policía agregó que el hecho se investiga y que "por el momento no se pueden revelar más detalles", añadió la fuente consultada.

Comentarios