• Diario Digital | jueves, 08 de diciembre de 2022
  • Actualizado 18:24

Sucesos - Ciudad Delgado

Niño de cinco años muerto y otro herido después de que se le disparó el arma a un vigilante en un microbús

Sergio Lara León, de 46 años, explicó a las autoridades que sacó su arma de equipo del maletín al observar dentro del microbús a unos hombre sospechosos. Al sacar la pistola, dijo que se le escapó accidentalmente un disparo que impactó en los dos menores.

Microbus asaltado en Arce
Foto EST
Niño de cinco años muerto y otro herido después de que se le disparó el arma a un vigilante en un microbús

Fuentes policiales informaron del caso de un niño de cinco años que murió y otro de 11 que resultó herido después de que se le disparó accidentalmente el arma a un vigilante dentro de un microbús de la ruta 45-AB. El hecho fue reportado la tarde del jueves en el kilómetro 6 de la carretera Troncal del Norte, en Ciudad Delgado.

Steven A. y Jeremy A. resultaron heridos de bala y fueron trasladados por el motorista del microbús a la subdelegación policial de Ciudad Delgado y después al Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) de la colonia Atlacatl, en donde posteriormente murió el primero.

El vigilante privado, Sergio Lara León, de 46 años, explicó a las autoridades que sacó su arma de equipo del maletín al observar dentro del microbús a unos hombres sospechosos. Al sacar la pistola, dijo que se le escapó accidentalmente un disparo que impactó en los dos menores.

Lara fue detenido por la Policía y será acusado de homicidio.

Comentarios