• Diario Digital | lunes, 09 de septiembre de 2024
  • Actualizado 08:04

Sucesos - Santa Tecla

Detenidos que compartieron bartolinas con la locutora Pamela Posada quedaron hasta sin ropa tras una requisa

Sin camisa y solo portando un short, así fue trasladado el imputado desde La Libertad hasta los juzgados de Santa Tecla para que enfrentara vista pública por el delito de acoso sexual. 

imputado sin camisa
El imputado fue trasladado sin camisa al Centro Judicial Integrado de Santa Tecla.
Detenidos que compartieron bartolinas con la locutora Pamela Posada quedaron hasta sin ropa tras una requisa

En una condición no habitual fue trasladado un imputado al centro judicial de San Tecla donde confesó haber acosado a una mujer ante el juez de sentencia.

Antes de su confesión, comentó que tras una requisa en las bartolinas policiales de El Jute, en La Libertad, donde estuvo detenida la ex locutora Pamela Posada, lo dejaron "sin ropa".

Sin camisa y sólo vistiendo un short, así fue trasladado José M., desde La Libertad hasta los juzgados tecleños para que enfrentara una vista pública por el delito de acoso sexual. 

El imputado estuvo titiritando de frío por cerca de una hora en una fría sala de audiencias, debido a la potencia del aire acondicionado. Rápidamente, su aspecto llamó la atención del juez que de inmediato preguntó por qué no vestía camisa.

"Hubo una requisa y se llevaron hasta la ropa, nos dejaron sin nada", lamentó José M., quien comentó que la Policía realizó el procedimiento y él solo logró rescatar lo que llevaba puesto.

Tras unos minutos, el juez fue notificado de que la mamá del imputado se encontraba en las afueras del centro judicial con una camisa, por lo que ordenó a un colaborador judicial ir por ella. 

Luego de ponérsela y aplacar el frío, el hombre confesó haber acosado a una mujer y fue condenado a la pena mínima por el juez del tribunal de sentencia, pena que cumplirá en libertad, pero deberá acudir al juzgado a firmar cada cierto periodo de tiempo.

Comentarios