Sucesos - San Salvador
Ocho pasajeros lesionados en choque de microbús de la ruta 42 sobre la alameda Manuel Enrique Araujo

Ocho pasajeros de un microbús de la ruta 42 resultaron lesionados luego de que el conductor de la unidad de transporte público chocó contra un negocio este miércoles 4 de junio sobre la alameda Manuel Enrique Araujo, en San Salvador.
La Policía Nacional Civil informó sobre el percance en el que los pasajeros heridos fueron trasladados a un centro asistencial para recibir atención médica.
De acuerdo con el reporte de las autoridades en sus redes sociales, el accidente tuvo su causa en la "velocidad inadecuada" por parte del chofer del microbús.
Hasta el momento, no se ha reportado la captura del motorista ni se ha informado sobre su identidad. El microbús quedó sobre la acera impactado contra un portón de malla de acero del establecimiento comercial, que terminó dañado.