• Diario Digital | viernes, 27 de noviembre de 2020
  • Actualizado 17:02

Sucesos - Por Facebook

Ofrecen trabajo a empleado despedido de Parts Plus al ser encontrado teniendo sexo en vehículo de la empresa

"No estuvo bien hecho, más todos necesitamos una segunda oportunidad... lástima que como salvadoreños lejos de ayudar hacemos leña del árbol caído... seamos mejores seres humanos", expresó en Facebook la empresa que ofrece empleo al joven.
Captura de pantalla del video publicado por Diario Capital Noticias.
Captura de pantalla del video publicado por Diario Capital Noticias.
Ofrecen trabajo a empleado despedido de Parts Plus al ser encontrado teniendo sexo en vehículo de la empresa

Horas después de haber sido captado teniendo relaciones sexuales con una mujer en el interior de un vehículo de la empresa y que el video se viralizara en redes sociales, un empleado de Parts Plus fue despedido de su trabajo.

Al enterarse del despido, la empresa Pet Food Express colocó en su página de Facebook detallando que si alguien conocía al joven que le dijera que en la sucursal Merliot necesitaban un motorista.

"Le ayudamos en estos momentos difíciles que pueda estar pasando ofreciéndole trabajo", expuso la empresa en Facebook.

La empresa lamentó lo sucedido y dijo que nadie está a salvo de acusar a nadie. "Bien dicen: ‘El que esté libre de pecado que tire la primera piedra’.

"No estuvo bien hecho, más todos necesitamos una segunda oportunidad... lástima que como salvadoreños lejos de ayudar hacemos leña del árbol caído... seamos mejores seres humanos, no critiquemos, no somos perfectos", expresó Pet Food Express.

El video que fue viralizado el jueves 22 generó una gran cantidad de comentarios de usuarios en las distintas plataformas digitales, incluso algunos se lo tomaron con humor.

Fue una ciudadana que después de encontrar a la pareja en pleno acto sexual, decidió tomarles el video y compartirlo en las redes sociales.

Pet Food

Comentarios