• Diario Digital | martes, 17 de mayo de 2022
  • Actualizado 12:18

Sucesos - Carretera Panamericana

Once pasajeros heridos al chocar microbús de la ruta 113 contra un árbol en San Martín

Comandos de Salvamento dijo que hay dos versiones sobre el origen del accidente. La primera versión es que una rastra sacó del carril al microbús y la segunda versión es que el motorista perdió el control del automotor.
Microbús de la 113
Foto EST/Cortesía
Once pasajeros heridos al chocar microbús de la ruta 113 contra un árbol en San Martín

Once pasajeros resultaron heridos después que un microbús de la ruta 113 chocara contra un árbol en el kilómetro 20 de la carretera Panamericana, municipio de San Martín en San Salvador. El accidente fue reportado en la mediodía del domingo 9 de mayo.

Algunos de los heridos fueron sacados del microbús y atendidos a un lado de la carretera. El motorista del microbús, identificado como Jairo de Jesús Alas de 23 años, quedó atrapado en el volante del automotor y fue liberado por socorristas de Comandos de Salvamento y trasladado al Hospital San Bartolo junto a otros tres heridos más.

Comandos de Salvamento también trasladó a tres heridos al ISSS de Ilopango, dos menores de edad al Hospital Bloom y otros dos pasajeros fueron llevados al Centro Atención de Emergencias de San Martín.

Esa fuente de socorro dijo que hay dos versiones sobre el origen del accidente. La primera versión es que una rastra sacó del carril al microbús y la segunda versión es que el motorista perdió el control del automotor.

La ruta de microbuses 113 realiza su recorrido ida y vuelta desde Cojutepeque (Cuscatlán) hacia la terminal Nuevo Amanecer en Soyapango

La 113
Foto Cortesía Comandos de Salvamento.

 

Comentarios