• Diario Digital | domingo, 26 de junio de 2022
  • Actualizado 12:03

Sucesos - Coronavirus

Óscar Ortiz grave en un hospital por Covid-19

El propio Ortiz confimó la noticia a través de su cuenta de Twitter.
Ortiz FMLN
Foto tomada de la cuenta de Twitter de Óscar Ortiz.
Óscar Ortiz grave en un hospital por Covid-19

El secretario general del FMLN y exvicepresidente de la República, Óscar Ortiz se contagió de la Covid-19 y se encuentra ingresado en un hospital con un estado de salud grave.

El contagio habría sido hace unos días, pero fue entre lunes y martes que su condición se agravó.

Desde su cuenta de Twitter, el político había confirmado la noticia e indicaba que sufre de un cuadro de bronconeumonía, pero que se encuentra estable.

“Tomando medidas preventivas y atendiendo protocolos indicados por los médicos, ante un cuadro de bronconeumonía, me he puesto en control en el ISSS para descartar cualquier situación a tiempo”.

A pesar de que el también exalcalde de Santa Tecla solo dijo que es por bronconeumonía, una de las condiciones relacionadas el virus, integrantes del partido de izquierda aseguran que se trata de la enfermedad causante de la actual pandemia.

“Les comparto que me encuentro estable y con mejoras en mi salud. Confiando en Dios y el apoyo total de los médicos, espero estar recuperado muy pronto. Gracias por su solidaridad y sus oraciones”, fue otro de los tuits que hizo la mañana del miércoles.

Comentarios