• Diario Digital | viernes, 26 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00

Sucesos - Sin pistas de asesinos

Padre de mujeres asesinadas en Apopa niega que una de ellas fuera bailarina erótica

El padre de las dos jóvenes asesinadas dijo a El Salvador Times que su hija era mesera en un restaurante.

Hermanas-Jovel
Padre de mujeres asesinadas en Apopa niega que una de ellas fuera bailarina erótica

El padre de las dos mujeres asesinadas en Apopa desmintió la versión proporcionada por la Policía Nacional Civil (PNC), que señala que una de las víctimas era bailarina erótica en un club nocturno de San Salvador.

El pasado miércoles en horas de noche dos mujeres identificadas como Iveth Marisol Rafael Jovel, de 22 años, y Xiomara Elizabeth Rafael Jovel, de 20, fueron asesinadas con arma blanca por sujetos desconocidos que irrumpieron en su casa en la colonia Nueva Apopa. 

El padre de las jóvenes dijo a El Salvador Times que la versión emitida por la Policía es errónea. “Eso es falso. En varios noticieros he visto esa información (que Xiomara fuera bailarina erótica) pero esa información es falsa”

El hombre afirmó que Xiomara trabajaba como mesera en un restaurante del cual no quiso proporcionar el nombre. Mientras que Iveth Marisol realizaba trabajo doméstico y cuidaba de sus dos hijos.

Respecto a la vida de sus dos hijas, a las que encontró sin vida, el hombre manifestó que “no estoy en condiciones (de hablar). Yo de repente entro en crisis sobre todo cuando me hacen preguntas sobre ellas. Mi estado emocional es muy variable”, dijo con tono suave.

Los agentes encargados de inspeccionar la escena apuntaron que el asesinato podría estar ligado a rencillas personales debido al trabajo de una de las víctimas. En su momento el cuerpo policial aseguró que inspeccionarían el establecimiento.

Según el reporte policial, sujetos aprovecharon una fuerte tormenta que caía en la zona y entraron a la fuerza en la vivienda donde se encontraban las mujeres. La única pista que se tiene es un gorra que es de uno de los asesinos.

Comentarios