• Diario Digital | jueves, 01 de diciembre de 2022
  • Actualizado 12:48

Sucesos - Cojutepeque, Cuscatlán

Pagó $400 por unas vitrinas, por no llevar carro le pidió al vendedor que se las cuidara, pero este lo dejó sin el dinero y sin la compra

El ingenuo cliente le expresó al detenido si podía dejarlas allí mismo para recogerlas posteriormente, pero su sorpresa fue que cuando llegó nuevamente no encontró ni a Bonilla ni las vitrinas y al quererlo contactar por redes sociales, ya lo había bloqueado.

Estafador
Foto cortesía PNC de Milton Vinicio Bonilla Bonilla, de 52 años, acusado de estafa.
Pagó $400 por unas vitrinas, por no llevar carro le pidió al vendedor que se las cuidara, pero este lo dejó sin el dinero y sin la compra

Un cliente pagó $400 por una vitrinas, sin embargo el día en que las fue a comprar no llevaba el transporte adecuado por lo que le pidió al comprador que se las cuidara, pero lo dejó sin el dinero y la compra.

Ante esa situación, la víctima decidió interponer la denuncia en la Policía Nacional Civil (PNC) y se procedió a la detención de Milton Vinicio Bonilla Bonilla, de 52 años.

Cabe mencionar que unas de las vitrinas estaba valorada en $130 y las otras dos en un precio más caro por lo que todas totalizaban $400.

El relato que dio a la víctima a la Policía fue que Bonilla ofreció tres vitrinas en redes sociales, por la cual fue contactado y acordaron verse en un centro comercial en el municipio de Soyapango.

Luego de verse, ambos se trasladaron hacia Cojutepeque, Cuscatlán, donde Bonilla tenía el producto que vendía. Después de llegar al lugar, hicieron la negociación y el trato. Por lo que le canceló los $400 por las tres vitrinas. Sin embargo, la víctima no contaba con un transporte adecuado para llevárselas.

Por esa razón, el ingenuo cliente le expresó al detenido si podía dejarlas allí mismo para recogerlas posteriormente, pero su sorpresa fue que cuando llegó nuevamente no encontró ni a Bonilla ni las vitrinas. Al quererlo contactar por redes sociales, ya lo había bloqueado.

La detención fue realizada por agentes policiales de la División de Investigaciones (DIN) de Soyapango.

Mientras que el detenido fue llevado a las bartolinas policiales y será acusado del delito de estafa.

Comentarios