• Diario Digital | viernes, 05 de junio de 2020
  • Actualizado 09:32

Sucesos - SAN SALVADOR

Pan Sinaí suspende operaciones en el país para salvaguardar la vida de sus empleados

La compañía informó que el cierre será temporal mientras dure la emergencia nacional, aseguró que no habrá despidos y que le seguirá pagando a su personal.

Pan Sinaí suspende operaciones en el país para salvaguardar la vida de sus empleados

Al igual que otras empresas y cadenas de restaurantes, Pan Sinaí ha decidido suspender operaciones de forma temporal en esta emergencia nacional por coronavirus para no exponer a su personal.

La compañía, con cerca de 60 años de operar en el país, hizo pública su decisión en sus redes sociales a sus clientes, proveedores y población en general.

“En vista de la difícil situación que atraviesa nuestro querido país, ante la emergencia del Covid-19, respetuosos de las indicaciones de las autoridades y sobre todo, ante la prioritaria necesidad de salvaguardar la integridad de cada uno de nuestros colaboradores que hacemos esta empresa, como Pan Sinaí nos vemos en la necesidad de detener momentáneamente nuestras operaciones”, explicó.

“Estaremos seguros que con la ayuda de Dios y este esfuerzo muy pronto volveremos a vernos con una renovada esperanza, un entusiasmos sin límites y una taza de café que acompañará nuestro delicioso pan, entendiendo que todo este esfuerzo valió la pena”, concluyó en un comunicado.

La empresa aclaró que pese a esta situación no habrá despidos y que le seguirá pagando a su personal.

Usuarios reaccionan al cierre de Pan Sinaí

El cierre temporal de la compañía generó todo tipo de reacciones entre los usuarios de redes sociales, sobre todo, de aquellos que acostumbraban degustar la variedad de pan dulce.

“Nooo, mis galletas de mantequilla nooooo. Sé que lo hacen por sus colaboradores, espero pronto se estabilice toda esta situación para seguir consumiendo sus productos”, comentó un ciudadano.

“Ojalá y en junio volvamos a ser productivos todos, claro con medidas extremas, aguantemos un poco más. No permitamos más infectados y muertes, quedándonos en casa”, fue otra opinión.

“Si es así (que le seguirán pagando al personal) de verdad los felicito. Saludos”, expresó otro ciudadano.

“Ay mi cafecito estará solo. Pero todo por nuestra salud”, fue otra opinión.

“Noo! Mis conchitas”, lamentó un ciudadano.

“Híjole. Extrañaré la semita”, comentó una ciudadana.

 

Comentarios