• Diario Digital | jueves, 21 de septiembre de 2023
  • Actualizado 00:00

Sucesos - Santa Ana

Pandillero deportado de Estados Unidos es señalado de homicidio

La Policía Nacional Civil detalló que en Estados Unidos, el pandillero del Barrio 18 Sureños estuvo preso por robo, secuestro y violación. Y cuando fue deportado a El Salvador, intentó reclutar jóvenes para la pandilla.

Pollito
Foto EST/Cortesía PNC
Pandillero deportado de Estados Unidos es señalado de homicidio

Las autoridades informaron sobre la captura de un pandillero deportado de Estados Unidos quien es el principal sospechoso de asesinar a un hombre el lunes 29 de mayo por la tarde en el barrio San Antonio, en el municipio de Candelaria de la Frontera, en Santa Ana.

El pandillero es Luis José Barrera, alias "Pollito", miembro del Barrio 18 Sureños, quien fue detenido horas después de que la víctima fue asesinada. La Policía Nacional Civil detalló que en Estados Unidos, Barrera estuvo preso por robo, secuestro y violación. Y cuando fue deportado a El Salvador, intentó reclutar jóvenes para la pandilla.

Fuentes policiales informaron que la víctima a quien habría asesinado Barrera es Lorenzo Geovanni Reyes Méndez, de 37 años, cuyo cuerpo fue encontrado flotando en un río de Candelaria de la Frontera. 

Se presume que Geovanni Reyes fue asesinado en la calle que conduce al barrio San Antonio y después lanzaron su cuerpo al río.

 

Comentarios