• Diario Digital | viernes, 23 de agosto de 2019
  • Actualizado 18:05

Sucesos - SONSONATE

Pandillero detenido finge enfermedad y burla la seguridad para escaparse del hospital Jorge Mazzini

Fuentes consultadas informaron que el prisionero estaba recluido en las bartolinas policiales del 911 de Sonsonate acusado de tráfico de drogas.

El prisionero se fugó del hospital Jorge Mazzini.
El prisionero se fugó del hospital Jorge Mazzini.
Pandillero detenido finge enfermedad y burla la seguridad para escaparse del hospital Jorge Mazzini

Un pandillero de la MS-13 fingió tener una enfermedad para burlar la seguridad y escaparse del Hospital Nacional Jorge Mazzini, en Sonsonate.

El pandillero es Saúl Ernesto Guevara y según información oficial brindada a este medio, el hecho ocurrió a las 8:00 de la noche del domingo.

La fuente dio a conocer que el marero guardaba prisión en las bartolinas policiales del 911 de Sonsonate acusado de tráfico de drogas.

Para salir de las celdas, el sujeto argumentó a los policías que se sentía un dolo "agudo" en el estómago por lo cual necesitaba que lo llevaran a un hospital.

Al ser trasladado al centro de atención, aprovechó un descuido de los agentes y salió corriendo del lugar y, pese a ser perseguido por la Policía, logró escapar.

El delincuente habría planificado su escape del centro médico, las autoridades investigan si recibió ayuda para llevar a cabo su fin.

Hasta el cierre de esta nota, el sujeto aún no había sido recapturado, según informó la fuente policial.

Comentarios