• Diario Digital | sábado, 22 de enero de 2022
  • Actualizado 00:28

Sucesos - Los Ángeles, California

Pandilleros de Los Ángeles a sus compinches salvadoreños: “Los 'hommies' nunca nos enseñaron a andar negociando con el gobierno”

Medios internacionales publican un video en el que mareros de la MS en Los Ángeles, California, le recuerdan a criminales en El Salvador que no deben pactar una tregua.

MS de Los Ángeles
MS de Los Ángeles en un fragmento del video.
Pandilleros de Los Ángeles a sus compinches salvadoreños: “Los 'hommies' nunca nos enseñaron a andar negociando con el gobierno”

Un grupo de criminales de la Mara Salvatrucha de Los Ángeles, California, envió un mensaje a sus pares en El Salvador en el que les recuerdan que no deben pactar una tregua con el gobierno y la policía, "porque un gángster, después de negociar con el gobierno pasa a ser una rata".

El mensaje aparece en un video que fue retomado esta tarde por el periódico El Heraldo de Honduras.

En las imágenes, que duran unos dos minutos, uno de los cabecillas lee un comunicado que, entre otras cosas, dice: "Con este comunicado queremos recordarle a los tregua que no se les olvide la verdadera flecha que los homeboys de LA impartieron en nuestro país... en ningún momento estos hommies nos enseñaron a andar negociando con el gobierno y policía, porque un gángster después de negociar con el gobierno para a ser una rata".

En otra parte afirman que deben "levantar la cara con orgullo" y pone como "buen ejemplo" a los criminales de Los Ángeles, Honduras y Guatemala, "que son pandilleros que nunca se han doblegado ante nada y nunca han vendido a la pandilla".

OTRAS NOTICIAS EN NUESTRAS SECCIONES

Comentarios