• Diario Digital | lunes, 21 de septiembre de 2020
  • Actualizado 05:38

Sucesos - Usulután

Pandilleros se enfrentan a balazos con policías y soldados y después huyen en lanchas

Ocurrió la tarde de este lunes en Puerto El Triunfo donde no hubo lesionados.

Imagen de referencia. Archivo El Salvador Times.
Imagen de referencia. Archivo El Salvador Times.
Pandilleros se enfrentan a balazos con policías y soldados y después huyen en lanchas

Un grupo de pandilleros se enfrentaron a balazos con policías y militares que patrullaban en la colonia militar, en Puerto El Triunfo, Usulután.

Fuentes policiales explicaron que el tiroteo duró varios minutos –la tarde de este lunes– y que al verse acorralados los delincuentes huyeron de la zona en lanchas en dirección hacia diferentes islas ubicadas en la bahía de Jiquilisco.

Tras consultar con la Policía se informó que en el hecho no hubo policías ni militares lesionados, por el momento se desconoce si algunos de los atacantes resultó herido.

“No se tiene más información, pero dicen los compañeros que en la escena habían casquillos de armas de grueso calibre”, se limitó a comentar una fuente consultada.

Junto a los policías elementos del Grupo Conjunto de Apoyo a la Comunidad se mantienen patrullando los sectores ante las denuncias de la población de sujetos sospechosos.

Las autoridades informaron que los delincuentes se reúnen en dicha colonia para comercializar droga y planificar delitos. La semana pasada la PNC reportó la detención de un pandillero acusado de asesinato.

Comentarios