• Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 16:01

Sucesos - En San Miguel

Tres pandilleros fueron ejecutados en la casa que usurpaban

En otro hecho, el cuerpo de un hombre fue encontrado en el municipio de San Pedro Perulapán, Cuscatlán

balas en el suelo
Tres pandilleros fueron ejecutados en la casa que usurpaban

Tres delincuentes fueron eliminados en el patio de una vivienda del cantón Cantora, en la ciudad de San Miguel. 

De acuerdo a la versión de la PNC, los delincuentes estaban dentro de la casa que habían usurpado, cuando varios sujetos llegaron vestidos de negro y los sacaron por la fuerza.

Los delincuentes fueron llevados a la parte trasera de la vivienda donde fueron asesinados con arma blanca y de fuego. 

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que los fallecidos eran miembros de la Mara Salvatrucha.

Los delincuentes fueron identificados como Wilber Hernández, 22 años; Leonel Sánchez Urquilla, de 18, y José Fredy Benítez, de 23.

Mientras que el cantón Buenas Vista de  San Pedro Perulapán, departamento de Cuscatlán, se reportó el homicidio de un hombre que días atrás habría sido privado de libertad.

Encuentran el cuerpo de un hombre decapitado y desmembrado en Tecoluca

En horas de la tarde, los habitantes del cantón Santa Cruz Porrillo del municipio de Tecoluca, San Vicente reportaron el hallazgo de un cadáver en un camino rural que conduce a unas fincas de la zona. 

Los agentes del puesto más cercano llegaron al lugar y confirmaron la alerta al encontrar un hombre decapitado y desmembrado. 

La información policial señala que un familiar ha llegado a la zona y a reconocido a la víctima como Marco Antonio Quintanilla Villalta, de 35 años.

Aunque no se ha determinado el móvil del crimen, se conoce que el sujeto no tiene antecedentes y no estaba perfilado como un pandillero.

Por otra parte, un hombre fue asesinado esta tarde en la colonia Bosques del Río, del municipio de Soyapango, departamento de San Salvador.

Según la Policía Nacional Civil (PNC), varios sujetos habrían bajado al hombre de un bus de la ruta 41-B, luego que éste se quedara dormido y lo lapidaron.

El fallecido fue identificado como Óscar Flores y según las autoridades usaba vestimenta pandilleril.

Comentarios