• Diario Digital | martes, 15 de octubre de 2019
  • Actualizado 07:45

Sucesos - ESTA MAÑANA

Pandilleros de la MS matan a exsoldado y hieren al papá mientras realizaban trabajos de agricultura en San Julián, Sonsonate

El exsoldado junto a su papá y un hermano habían llegado a trabajar al lugar cuando fueron atacados. El hermano resultó ileso. Fue en un terreno ubicado en el caserío El Tigral, del cantón Palo Verde, de San Julián, Sonsonate. 

Pandilleros de la MS matan a exsoldado y hieren al papá mientras realizaban trabajos de agricultura en San Julián, Sonsonate

Pandilleros de la MS asesinaron esta mañana al exsoldado Elmer Adonay Galdámez Galdámez, de 35 años, pero a la vez hirieron a su papá, Juan Manuel Galdámez, de 63 años. Junto a ellos también estaba un hermano del soldado, pero él resultó ileso. Los hombres se encontraban realizando trabajos de agricultura en un terreno ubicado en el caserío El Tigral, del cantón Palo Verde, de San Julián, Sonsonate.

"Había estado de alta. Llegaba a trabajar desde el caserío Las Isletas, del cantón El Balsamar, Cuisnahuat, Sonsonate a ese lugar y ahí lo llegaron a asesinar", comentó la fuente policial. El exsoldado fue atacado tanto con arma de fuego como con arma blanca. 

Los disparos se escucharon a las 8:00 de la mañana, pero por lo accidentado del lugar, los primeros elementos policiales que atendieron la emergencia tardaron en encontrar el cuerpo. Fue hasta las 10:00 de la mañana que encontraron el cadáver del exelemento militar.

La información proporcionada indicó que los pandilleros que manejan la clica del lugar son apodados como "Chenga", "Seferino" y otro delincuente más. 

La PNC rastrea la zona para tratar de dar con el paraderos de los hechores.

Comentarios