• Diario Digital | martes, 06 de diciembre de 2022
  • Actualizado 08:40

Sucesos - San Antonio del Monte, Sonsonate

Tres pandilleros de la MS eliminados al atacar desde un campamento clandestino a policías y soldados

En el lugar se realizó un operativo de búsqueda y se capturaron a 10 pandilleros más.

Campamento en Izalco
Foto: PNC
Tres pandilleros de la MS eliminados al atacar desde un campamento clandestino a policías y soldados

Tres pandilleros de la MS-13 murieron al atacar a balazos desde un campamento clandestino a policías y soldados en el municipio de San Antonio del Monte, Sonsonate.

Las autoridades informaron que tanto agentes como militares resultaron ilesos. El ataque ocurrió en la mañana del domingo.

En el lugar se realizó un operativo de búsqueda y se capturaron a 10 pandilleros más con niveles de homeboy, palabreros y gatilleros.

Los muertos son Nelson Omar Orellana, alias Gojan, un palabrero, que era de Objetivo de Interés Policial (ODIP) reclamado por homicidio agravado, privación de libertad, agrupaciones ilícitas y limitación ilegal a la libertad de circulación; Francisco Antonio Larín, alias "Snaider", y Jorge Leonidas Arias, alias "Guanaco".

Los informes policiales indican que los sujetos estaban reunidos en el campamento y al notar la presencia de las autoridades les dispararon, por lo que tanto policías como soldados repelieron el ataque, originándose un enfrentamiento donde resultaron muertos los tres delincuentes.

 

 

Comentarios