• Diario Digital | viernes, 23 de agosto de 2019
  • Actualizado 18:21

Sucesos - SAN SALVADOR

Policía localiza casa "destroyer" en las cercanías del del Mercado Tinetti

Se trata de una vivienda donde pandilleros se reunían para planificar hechos delictivos en la zona del Mercado Tinetti y la Avenida Independencia.

 

 

Delincuentes dejaron la vivienda en completo desorden. Foto cortesía PNC.
Delincuentes dejaron la vivienda en completo desorden. Foto cortesía PNC.
Policía localiza casa "destroyer" en las cercanías del del Mercado Tinetti

Las autoridades reportaron que fue intervenida una vivienda donde los mareros se reunían para planificar hechos delincuenciales al poniente de la capital.

El caso fue confirmado cuando personal policial y militar ingresó en una champa situada en las cercanías de la comunidad Tinetti.

Aunque no fueron reportadas detenciones, las imágenes que fueron difundidas por la Policía muestran el desorden que fue dejado por los delincuentes.

Casa Destroyer en zona del Mercado Tinetti 2

En el sector, los casos de robos a ciudadanos que esperan unidades del transporte en las paradas cercanas con frecuentes.

Los ataques a conductores del transporte público en sector también son comunes.

Ataque a microbús de la ruta 42En junio del año pasado, el motorista de un microbús de la ruta 42 fue atacado con arma de fuego por delincuentes cuando circulaba por la zona de burdeles de la Avenida Independencia.

Esa misma semana, las autoridades confirmaron el asesinato de una mujer que laboraba como cajera en uno de los bebederos de ese mismo sector.

Ambos casos, sucedieron a pocos metros del sector donde fue descubierta la casa "destroyer".

Comentarios