• Diario Digital | lunes, 24 de junio de 2024
  • Actualizado 13:16

Sucesos - instalan vista pública

Pandilleros asesinaron a hijo de “Aniceto Porsisoca” por arrojarles el celular

Según Fiscalía, los sujetos le pidieron el celular a Carlos David Álvarez, quien lo arrojó en el asiento, por lo que le dispararon en la cabeza.

porsisoca
El hecho se registró el 13 de abril de 2015
Pandilleros asesinaron a hijo de “Aniceto Porsisoca” por arrojarles el celular

Los pandilleros que robaban en el bus de la ruta 101-D no asesinaron al hijo del fallecido comediante “Aniceto Porsisoca” porque este se negara a entregarles el celular, sino porque se los arrojó en el asiento, señala la acusación fiscal presentada ante el juzgado Quinto de Sentencia de San Salvador contra los acusados del homicidio.

Carlos David Álvarez, de 37 años, quien era miembro de la Federación de Ajedrez, ingeniero mecánico y catedrático universitario, se conducía en un autobús de la ruta 101-D el 13 de abril de 2015, cuando dos sujetos abordaron la unidad y despojaron a los usuarios de sus pertenencias sobre la 75a. Avenida Norte y Alameda Juan Pablo II, en San Salvador.

Los delincuentes, identificados como Kevin Armando Rivera y Ricardo Isaías Fuentes Melgar, son pandilleros que operaban en la comunidad Istmania y fueron señalados por testigos de haber cometido el crimen.

Según la Fiscalía, los sujetos le pidieron el celular a Álvarez, quien prefirió arrojarlo en el asiento, lo que fue tomado como una forma despectiva por parte de los delincuentes que le dispararon en la cabeza.

La Fiscalía asegura contar con testigos que presenciaron el hecho, por lo que espera que los sujetos sean enviados a prisión.

Comentarios