• Diario Digital | lunes, 21 de septiembre de 2020
  • Actualizado 13:45

Sucesos - El Congo, Santa Ana

Pánico en bus de la 202 por asalto y violaciones deja a una persona al borde de la muerte

El pánico de ver a los encapuchados sosteniendo armas de fuego y buscando a su objetivo dentro de las 40 personas que se conducían dentro, superó la resistencia de cinco personas que terminaron con una crisis nerviosa.

Pánico en bus de la 202 por asalto y violaciones deja a una persona al borde de la muerte

Al borde de la muerte, así estuvo una persona que se conducía en el bus de la ruta 202 que fue asaltado y secuestrado por un grupo de sujetos cubiertos del rostro y armados cuando circulaba por la zona de la gasolinera Texaco, a la altura del El Congo, Santa Ana. Dos mujeres fueron violadas en el incidente.

El pánico de ver a los encapuchados sosteniendo armas de fuego y buscando a su objetivo dentro de las 40 personas que se conducían dentro, superó la resistencia de cinco personas que terminaron con una crisis nerviosa, pero una de ellas estuvo al borde de la muerte.

Acabada la situación, algunos de los pasajeros llamaron a la Policía Nacional Civil (PNC) para que llegara al lugar, la PNC avisó de inmediato a los cuerpos de socorro. Cruz Verde llegó y atendió a cuatro personas con crisis nerviosa que fueron tratadas en el lugar.

Sin embargo, un adolescente de 20 años de nombre Alex sucumbió al pánico y la experiencia que acababa de vivir le propició problemas cardíacos, que fueron notados por los socorristas y prepararon el equipo para el traslado a un centro médico.

En el camino al nosocomio, los problemas terminaron en una taquicardia, es decir; un incremento en la frecuencia cardiaca que si no se trata a tiempo puede provocar un paro cardíaco y por consiguiente la muerte.

En joven guarda reposo en el centro asistencial y recibió los cuidados de los médicos.

Otros cuatro usuarios, que solo van a ser identificados como Carolina, Sandra, Diana y Marta fueron tratadas en el lugar y los socorristas lograron aliviar la ansiedad que provocó a las personas ver a sujetos con fusiles buscando acabar con la vida de más de algún usuario.

Comentarios