• Diario Digital | domingo, 14 de agosto de 2022
  • Actualizado 12:09

Sucesos - Noche de miércoles

Paola Alvarado, la nueva reina de las fiestas agostinas 2022 de San Salvador

"Invito a los jóvenes a que sigan adelante, que estudien, que emprendan para que puedan ser personas de bien en un futuro, y también saludo a toda la diáspora que nos ve de diversos lados del mundo", expresó la joven.
Paola Alvarado
Foto tomada de Alcaldía de San Salvador
Paola Alvarado, la nueva reina de las fiestas agostinas 2022 de San Salvador

Paola Alejandra Alvarado Pérez se convirtió en la nueva reina de las fiestas agostinas 2022 de San Salvador tras ser elegida de entre 24 señoritas representantes de mercados y distritos de la capital.

El evento de la coronación se llevó a cabo después de dos años de estar suspendida por la pandemia. La ceremonia fue la noche del miércoles y estuvo presidida por el alcalde de San Salvador, Mario Durán, y otras personalidades.

"San Salvador se viste de gala el día de ahora ya que iniciamos con las fiestas agostinas y realmente después de dos años de Covid-19, ustedes lo saben, estas fiestas habían parado. Ahora las retomamos y en San Salvador pensamos hacerlas de gran altura y la reina que sea coronada nos va acompañar en toda la festividad y para el próximo año va ser un ejemplo a seguir para las mujeres de la capital", dijo Durán.

El jurado calificador estuvo compuesto por María Elisa Parker, Mario Sibrián, Rolando Aguirre y Verónica Guerrero.

Por su parte, la nueva reina de las fiestas agostinas dijo sentirse muy feliz y agradecida con las personas que le ayudaron, en especial con el alcalde capitalino y todas sus compañeras.

"Un saludo a toda la juventud y los invito a los jóvenes a que sigan adelante. Que estudien. Que emprendan, para que puedan ser personas de bien en un futuro y también un saludo a toda la diáspora que nos ve de diversos lados del mundo", expresó la joven.

Alvarado2

 

Comentarios