• Diario Digital | miércoles, 29 de mayo de 2024
  • Actualizado 15:00

Sucesos - San Salvador

Pareja abordo de motocicleta robada choca contra patrulla policial

La Policía indicó que la moto era conducida por Rosa Andrea Marín, quien estaba acompañaba por Jonathan Alejandro López. A ambos los descubrieron en posesión de marihuana y metanfetaminas, aseguraron las autoridades.
Rosa Andrea Marín y Jonathan Alejandro López, hurto de motocicleta y posesión de drogas
Foto EST/Cortesía PNC
Pareja abordo de motocicleta robada choca contra patrulla policial

La Policía Nacional Civil reportó la captura de una mujer y un hombre que se conducían abordo de una motocicleta con reporte de robo y que al ser perseguidos terminaron chocando contra una patrulla policial.

El incidente ocurrió este martes 16 de abril, cuando el Sistema 911 de la Policía ubicó una motocicleta con reporte activo de robo mientras era conducida por la pareja sobre la 29 calle poniente de San Salvador.

La Policía indicó que la moto era conducida por Rosa Andrea Marín, quien estaba acompañaba por Jonathan Alejandro López. Cuando fueron abordados por la Policía, intentaron huir, pero al verse acorralados terminaron chocando contra la patrulla frente al portón poniente de la Universidad de El Salvador.

A Marín y a López los descubrieron en posesión de marihuana y mentanfetaminas. La Policía entregó a los detenidos a la Fiscalía para que sean presentados ante los juzgados en los próximos días.

Comentarios