• Diario Digital | miércoles, 08 de julio de 2020
  • Actualizado 08:17

Sucesos - SAN SALVADOR

Pareja resuelve sus problemas a golpes mientras se emborracha en cantina frente a La Tiendona

El caso fue reportado a la Policía por ciudadanos al ver que la pareja se agredía.   
LA discusión ocurrió en la 24a. Avenida Norte frente al mercado La Tiendona. Foto cortesía Comandos de Salvamento.
LA discusión ocurrió en la 24a. Avenida Norte frente al mercado La Tiendona. Foto cortesía Comandos de Salvamento.
Pareja resuelve sus problemas a golpes mientras se emborracha en cantina frente a La Tiendona

Una pareja dejó la cuarentena domiciliar para emborracharse y protagonizar una pelea en una cantina ubicada en la 24a. Avenida Norte frente al mercado La Tiendona en San Salvador.

El hecho fue reportado al Sistema 911 de la PNC a eso de las 10:45 de la mañana de este martes por ciudadanos que observaban cuando un hombre y una mujer se gritaban entre sí y de los insultos pasaron a los golpes que dejaron como resultado lesiones en la cabeza de Jeremías Merino Carrillo, de 36 años.

“El señor presentaba traumas leves en la cabeza, fue lesionado con un palo por su compañera de vida, los cuales se encontraban en estado de ebriedad”, detalló personal de Comandos de Salvamento.

La fuente dijo que Carrillo fue atendido en el lugar por un paramédico de la institución debido a que las lesiones no eran de gravedad. “No fue necesario el traslado a un centro hospitalario”, aseguró la institución.

En el lugar habían policías y elementos del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM) para verificar por qué estaba abierta la cantina siendo que este tipo de negocios no han sido autorizados para que abran.

Fuentes policiales no detallaron las circunstancias que originaron la discusión, solo dijeron que fue por “diferencias entre la pareja”.

Se informó que la cantina donde sucedió la pelea es frecuentada por malvivientes que deambulan por los alrededores de la central de abastos.

Comandos de Salvamento atiende caso de violencia intrafamiliar 2

Jeremías Merino Carrillo fue auxiliado debido a las lesiones en su cabeza. Foto cortesía Comandos de Salvamento.

Comentarios