• Diario Digital | martes, 17 de mayo de 2022
  • Actualizado 22:15

Sucesos - Santa Ana

Pareja de policías discute y se ataca a balazos

Un sargento fue encontrado por sus compañeros policías con una herida de bala en el tórax, mientras que ella, también agente de la PNC, tenía una herida de bala en la mano. Ambos fueron trasladados a un centro médico y están detenidos.
Imagen de referencia. Archivo EST.
Pareja de policías discute y se ataca a balazos

Una pareja de agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) se atacó a balazos tras una discusión en su casa, el domingo por la noche, en el departamento de Santa Ana.

Fuentes consultadas por El Salvador Times aseguraron que el sistema de emergencias 911 de la PNC recibió una llamada anónima que denunciaba el incidente. Los agentes, al llegar al lugar, encontraron heridos a un sargento policial y a su pareja, que también es miembro de la Policía.

Hasta el momento, no se ha logrado tener la identificación de los dos policías. El sargento, cuando fue encontrado por sus compañeros, tenía una herida de bala en el tórax, mientras que ella tenía una herida de bala en la mano. Ambos fueron trasladados a un centro médico.

Las autoridades indicaron que los dos están detenidos. El sargento será acusado de lesiones y la agente, de intento de homicidio.

En noviembre de este año, el agente Fredy David Ayala Cortez, de 36 años, mató a balazos a su esposa (también policía) en el barrio Concepción, de San Pedro Nonualco, en La Paz.

Comentarios