San Salvador

Pareja de policías entra al motel El Castillo y después es detenida por agarrarse a los “arañazos”

Imagen de la entrada de auto hotel El Castillo, ubicado en la  5ª avenida Norte de San Salvador.
Ambos estaban de licencia y portaba cada uno su arma de equipo; los dos están destacados en diferentes unidades en San Salvador. 

Después de haber recibido el tan esperado bono trimestral, el cual es asignado a los agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y soldados, algunos optan por gastarlo en las necesidades básicas del hogar y otros lo derrochan en bebidas o mujeres.

La noche del viernes, una pareja de policías (mujer y hombre) ingresaron al auto hotel El Castillo, ubicado en la 5ª avenida Norte de San Salvador, según informó una fuente consultada por este medio.

Ella de 31 años y él de 41, departían bebidas embriagantes, hasta que a las 2:00 de la madrugada empezaron a discutir y se agarraron a los "arañazos" en uno de los cuartos que se habían hospedado. Las agresiones entre la pareja subieron de tono y se escuchaban casi en todo el lugar.

El encargado del motel, preocupado por la fuerte discusión y agresiones, llamó de inmediato a la Policía, quienes al llegar intervinieron a la pareja y se enteraron que eran sus colegas, relató la fuente consultada.

La pareja estaba de licencia y portaba cada uno su arma de equipo y los dos están destacados en diferentes unidades policiales en San Salvador. Tanto ella como él tenían lesiones y golpes leves tras agredirse mutuamente.

Ambos estaban tomados y dijeron sentirse ofendidos uno del otro, pero fueron detenidos y acusados de lesiones y conduccion ilegal e iresponsable de arma de fuego, informó la fuente consultada.

Los dos fueron llevados a las bartolinas de la Unidad de Servicio Extraordinario (USE) mejor conocido como el "penalito" ubicado en las cercanías del mercado La Tiendona.