• Diario Digital | viernes, 18 de octubre de 2019
  • Actualizado 12:32

Sucesos - SAN SALVADOR

Pareja de policías entra al motel El Castillo y después es detenida por agarrarse a los “arañazos”

Ambos estaban de licencia y portaba cada uno su arma de equipo; los dos están destacados en diferentes unidades en San Salvador. 
Imagen de la entrada de auto hotel El Castillo, ubicado en la  5ª avenida Norte de San Salvador.
Imagen de la entrada de auto hotel El Castillo, ubicado en la  5ª avenida Norte de San Salvador.
Pareja de policías entra al motel El Castillo y después es detenida por agarrarse a los “arañazos”

Después de haber recibido el tan esperado bono trimestral, el cual es asignado a los agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y soldados, algunos optan por gastarlo en las necesidades básicas del hogar y otros lo derrochan en bebidas o mujeres.

La noche del viernes, una pareja de policías (mujer y hombre) ingresaron al auto hotel El Castillo, ubicado en la 5ª avenida Norte de San Salvador, según informó una fuente consultada por este medio.

Ella de 31 años y él de 41, departían bebidas embriagantes, hasta que a las 2:00 de la madrugada empezaron a discutir y se agarraron a los "arañazos" en uno de los cuartos que se habían hospedado. Las agresiones entre la pareja subieron de tono y se escuchaban casi en todo el lugar.

El encargado del motel, preocupado por la fuerte discusión y agresiones, llamó de inmediato a la Policía, quienes al llegar intervinieron a la pareja y se enteraron que eran sus colegas, relató la fuente consultada.

La pareja estaba de licencia y portaba cada uno su arma de equipo y los dos están destacados en diferentes unidades policiales en San Salvador. Tanto ella como él tenían lesiones y golpes leves tras agredirse mutuamente.

Ambos estaban tomados y dijeron sentirse ofendidos uno del otro, pero fueron detenidos y acusados de lesiones y conduccion ilegal e iresponsable de arma de fuego, informó la fuente consultada.

Los dos fueron llevados a las bartolinas de la Unidad de Servicio Extraordinario (USE) mejor conocido como el "penalito" ubicado en las cercanías del mercado La Tiendona.

Auto hotel El Castillo

Comentarios