Ebrios al Volante

Particulares, motociclistas y hasta taxistas fueron arrestados por manejar ebrios, uno con 420 grados

Foto cortesía VMT.
Las autoridades efectuaron 239 pruebas en todas, de las cuales dieron positivo tres motociclistas, ocho conductores particulares y un taxista, por lo que todos fueron reemitidos a las bartolinas policiales de la capital.

Controles antidoping realizados por la Subdirección  de Tránsito Terrestre de la Policía y la Dirección de Tránsito del Viceministerio de Transporte (VMT) en varios puntos de San Salvador, dejaron como resultado a 13 conductores capturados por manejar en estado de ebriedad.

Particulares, motociclistas y hasta taxistas fueron detenidos y están siendo acusados por el delito de conducción peligrosa de vehículos automotores.

Las autoridades efectuaron 239 pruebas a los conductores, de las cuales dieron positivo tres motociclistas, ocho conductores particulares y un taxista, por lo que todos fueron remitidos a las bartolinas policiales de la capital.

420, 400, 371, 364, 240 y 234 miligramos sobre decilitro de alcohol en sangre son algunos de los resultados de los conductores ebrios.

“En fin de semana y periodo vacacional la Dirección de Tránsito, a través de pruebas antidoping refuerza los puntos de control como medida de prevención de siniestros viales… Disfruta responsablemente y si toma No maneje, evitemos accidentes que lamentar.”, expresó el VMT.