• Diario Digital | viernes, 30 de septiembre de 2022
  • Actualizado 13:33

Sucesos - accidente

Mujer fue aplastada por motorista de la ruta 140 que se disputaba la vía en el centro de San Salvador

Los hombres fueron detenidos luego determinar la muerte de la mujer. 

WhatsApp Image 2019-03-08 at 12.36.44 PM
La víctima quedó debajo de la segunda unidad.
Mujer fue aplastada por motorista de la ruta 140 que se disputaba la vía en el centro de San Salvador

Una mujer fue atropellada esta mañana en el centro de San Salvador luego de que dos motoristas de la ruta 140 se pelearan la vía cuando llegaban al punto de buses en la plaza Zurita.

Fuentes policiales señalaron que por la rapidez en la que iban los conductores, la mujer, de aproximadamente 55 años, salió volando de la puerta de la coaster cayendo directamente sobre el pavimento mientras que la segunda unidad la atropelló provocándole la muerte inmediata. 

“Las unidades venían disputándose la vía y en ese momento se da el impacto cuando estaban llegando al punto donde recogen a los pasajeros. La señora salió de la unidad porque tenían la puerta abierta”, señaló el agente policial a cargo de la escena.

Los responsables de la muerte se quedaron en el lugar por lo cual fueron detenidos por el delito de homicidio culposo. También se reportaron otros pasajeros lesionados.

“Esto es gracias a la imprudencia de estos señores por el hecho de mantener sus puertas abiertas… cosas tan sencillas como el cerrar una puerta de una unidad pudo haber salvado esta vida”, aclaró.

La mujer no fue identificada ya que no contaba documentos, según lo informó Inspecciones Oculares de la Policía Nacional Civil (PNC).

Comentarios