• Diario Digital | viernes, 02 de diciembre de 2022
  • Actualizado 13:23

Sucesos - En San Salvador

Pasajero hiere a un ladrón que quiso asaltarlos con un arma de juguete en un bus de la ruta 10

Dos sujetos intentaron asaltar en el interior del bus, pero uno de los pasajeros repelió el ataque, por lo que un delincuente y una usuaria resultaron heridos.

asalto ruta 10
Foto/@SoyacitySV
Pasajero hiere a un ladrón que quiso asaltarlos con un arma de juguete en un bus de la ruta 10

Una mujer de 66 años resultó herida, la mañana de este martes, luego de que un pasajero repeliera un asalto que dos jóvenes intentaban ejecutar a bordo de una unidad del transporte colectivo de la ruta 10, que hace su recorrido de Ciudad Delgado hacia la colonia Vista Hermosa, en San Salvador.

Tras esta acción, uno de los asaltantes identificados como Byron  Anderson Osorio Maradiaga, de 18 años de edad, también resultó herido, mientras que Kevin Velasco, de 22, intentó huir de la escena pero fue detenido por elementos de la Sección Táctica Operativa (STO), de la Policía Nacional Civil (PNC).

Los dos sujetos intentaron asaltar con un arma plástica a los pasajeros a eso de las 10:00 de la mañana, cuando el automotor se desplazaba sobre la 29 calle Oriente, entre la 10ª y 12 avenida Norte, según los reportes de la Policía.

Los agentes policiales se transportaban a bordo de una patrulla, misma que se conducía atrás del bus, por lo que lograron escuchar el disparo y realizaron las capturas.

La víctima, identificada como María Ester Castillo, de 66 años, fue trasladada hacia un centro hospitalario para que pudiera recibir atención médica debido a las heridas.

Por su parte, Osorio Maradiaga se encuentra en la sala de máxima urgencia de un hospital capitalino, debido a que presentaba lesiones en el abdomen producidas con arma de fuego.

Comentarios