• Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00

Sucesos - Rumbo a La Libertad

Accidente en carretera al puerto de La Libertad dejó lesionados a dos hermanos, de ocho y diez años de edad

Una ambulancia privada que iba pasando por el lugar al momento del accidente los auxilió y trasladó a un hospital privado de la capital. El padre de los menores iba manejando el vehículo al momento del percance. 

paso cerrado 3
Foto Cortesía
Accidente en carretera al puerto de La Libertad dejó lesionados a dos hermanos, de ocho y diez años de edad

Un fuerte accidente de tránsito se registró esta tarde en el kilómetro 16 y medio de la carretera que conduce al puerto de La Libertad, a la altura del Complejo Tuscania, en el carril que conduce de San Salvador hacia el referido lugar. Producto del accidente dos hermanos resultaron lesionados.

Los niños fueron identificados como Marco Ernesto P., de 10 años de edad, y su hermanita Ana Lucía P., de 8 años. Los menores iban acompañados por su padre, Ernesto P, quien conducía uno de los vehículos involucrados en el incidente.  

Una ambulancia privada que iba pasando por el lugar al momento del accidente los auxilió y traslado a un hospital privado de la capital. El padre de los menores llevaba golpes leves.  

Según la Policía Nacional Civil (PNC), además del carro que pegó contra uno de los postes, hubo un segundo vehículo involucrado en el accidente. Hubo una inspección en el lugar para determinar que pasó y según una oficial, el vehículo donde iban los menores perdió el control. "Perdió el control y pegó contra el poste", dijo la fuente. Un segundo vehículo involucrado terminó con golpes en la parte trasera y se detuvo varios metros adelante del primer carro involucrado. 

Los postes derribados dejaron cerrado el paso en la zona, por lo que los vehículos atrapados en el congestionamiento están buscando salidas alternas.

La bolsa de aire del timón del vehículo donde iban los menores se activó, evitando daños para el conductor, no así para los dos menores de edad quienes sí resultaron golpeados. 

Comentarios