• Diario Digital | lunes, 08 de agosto de 2022
  • Actualizado 10:09

Sucesos - Suchitoto, Cuscatlán

Hombre ingiere un herbicida mortal para suicidarse y este agoniza una semana en la cama de un hospital

El herbicida que utilizó Gámez sirve para quemar la maleza, el cual es líquido que se coloca dentro de una bomba de mochila y luego de fumiga hasta matar (eliminar) el crecimiento de la maleza.

Envenenado en Suchitoto
Imagen de referencia
Hombre ingiere un herbicida mortal para suicidarse y este agoniza una semana en la cama de un hospital

Un hombre pasó un calvario ya que estuvo en cama y agonizando en un hospital luego de que ingiriera un herbicida mortal con la intención de suicidarse.  Posteriormente falleció en su vivienda ubicada en cantón Platanares, del municipio de Suchitoto, Cuscatlán.

La víctima fue identificado como Carlos Iván Gámez Miranda, de 33 años, quien falleció el domingo 1 de abril en su casa de habitación.

El informe preliminar que brindó la Policía Nacional Civil (PNC) detalla que Gámez Miranda ingirió el herbicida para suicidarse hace más de una semana y por ello había sido hospitalizado.

Según datos proporcionados por la PNC, el herbicida que utilizó Gámez sirve para quemar la maleza, el cual es líquido que se coloca dentro de una bomba de mochila y luego de fumiga hasta matar (eliminar) el crecimiento de la maleza.

De momento, la Policía no tiene la causa del porqué optó en tomar el herbicida. 

El caso fue catalogado como envenenamiento y se está indagando los pormenores, dijeron de la Policía.

Comentarios