Una persona muere al caer al vacío tras choque de motocicleta en un paso a desnivel de Antiguo Cuscatlán
El conductor de la moto, quien manejaba con exceso de velocidad, según las autoridades policiales, chocó contra una de las bardas metálicas y eso provocó que la persona que lo acompañaba saliera impulsada hacia el vacío desde una altura de unos siete metros. La víctima falleció en el hospital tras la caída.
Una persona que viajaba como acompañante en una motocicleta cayó al vacío luego de que el conductor de la moto chocó contra una barda metálica en uno de los niveles superiores de un paso a desnivel de Antiguo Cuscatlán, en el departamento de La Libertad.
El accidente ocurrió este jueves 22 de mayo en horas de la noche, cuando el motociclista identificado como Oswaldo Absalón Martínez González, de 23 años de edad, viajaba en su moto junto a su acompañante y se conducía sobre uno de los carriles del paso a desnivel sobre el redondel Naciones Unidos, que conduce a la avenida Jerusalén, en dirección al redondel Masferrer.
Martínez González, en una presunta mala maniobra por conducir con exceso de velocidad, chocó contra una de las bardas metálicas y eso provocó que la persona que lo acompañaba saliera impulsada hacia el vacío desde una altura de unos siete metros, aseguraron las autoriades policiales.
La persona que acompañaba al motociclista cayó al suelo y fue auxiliada y trasladada a un hospital, donde falleció.
La Policía Nacional Civil sometió a Martínez González a la prueba de alcoholemia y resultó positivo con 41 grados de alcohol, según el dispositivo de alcotest.
El motociclista fue detenido y entregado a la Fiscalía General de la República bajo los cargos de homicidio culposo y conducción temeraria.