• Diario Digital | sábado, 04 de febrero de 2023
  • Actualizado 00:00

Sucesos - Esta tarde

Cuatro personas lesionadas luego de caerles un árbol cuando se conducían por Cifco

Un árbol de regular tamaño cayó este miércoles a la 1:30 de la tarde sobre la Manuel Enrique Araujo, a la altura de Cifco, al momento que iba pasando un camión en el que se conducían cuatro personas, quienes resultaron lesionadas. 

 

camion aplastado
Cuatro personas lesionadas luego de caerles un árbol cuando se conducían por Cifco

Marta Fabián, de 33 años, Mónica Fabián, de 18 años, Carlos Arnoldo Fabián, de 19, y Fabián López, de 25, resultaron lesionados luego que un árbol de regular tamaño cayera sobre la cabina del camión en el que se conducían sobre la alameda Manuel Enrique Araujo a la altura de Cifco.  

Las personas resultaron con golpes en sus miembros superiores, inferiores y en la cabeza. "Iban golpeados, pero estables. Fueron llevados a dos centros asistenciales", dijo Noé Membreño, miembro de la Cruz Verde Salvadoreña.

Las personas se conducían en un camión color blanco, marca Kia, se vieron afectadas cuando el árbol se vino abajo por los vientos que este día afectan nuestro país. La emergencia fue atendida tanto por la Cruz Roja, como por la Cruz Verde, pero fueron éstos últimos los que condujeron a las cuatro personas afectadas a los centros asistenciales más cercanos.

El árbol es uno de los que están plantados a la orilla de la alameda Manuel Enrique Araujo, en San Salvador. En el lugar se pueden observar varios árboles de gran tamaño, algunos de ellos con abundante follaje y ramas que cubren ambos carriles, tanto de oriente a poniente como viceversa.

Usuarios de redes sociales informaron que toda la zona está afectada por el incidente. "No hay paso para El Salvador del Mundo ni viceversa, congestionado sobre calle Las Palmas y calle La Reforma porque se está desviando el tráfico por esa zona", dijo un ciudadano.

Comentarios