• Diario Digital | jueves, 11 de agosto de 2022
  • Actualizado 15:30

Sucesos

Anciana con discapacidad sufre quemaduras al dejar encendido un cigarro en la cama y provocar un incendio

La persona se encontraba al interior del apartamento cuando fue afectada por las llamas.

Incendio en calle Agua Caliente, Soyapango
Imagen del incendio en Agua Caliente, Soyapango. Foto: Bomberos de El Salvador
Anciana con discapacidad sufre quemaduras al dejar encendido un cigarro en la cama y provocar un incendio

Una anciana con discapacidad sufrió quemaduras de segundo grado en un incendio ocurrido esta mañana al interior de una vivienda en Ayutuxteeque; al parecer, todo se debió a un descuido al fumar un cigarro y dejarlo encendido en la cama donde dormía.

El percance ocurrió en un condominio ubicado en la colonia Chávez Galeano del citado municipio. La víctima fue identificada como Ethel de Rivas, de 65 años.

Según los informes de bomberos, la mujer vive con su hijo, un estudiante universitario, quien al momento del incendio no se encontraba en la vivienda.

La víctima fue trasladada por miembros de Comandos de Salvamento hacia el hospital General del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS).

En el lugar se reportaron daños en la estructura y algunas pertenencias.

Al lugar se hicieron presentes bomberos de la Tercera Estación y de momento se desconoce el monto de las pérdidas del incendio.

Otro incendio en Soyapango

Por otra parte, el Cuartel Central de Bomberos reportó otro incendio en una champa ubicada en la colonia Los Pirineos, en calle Agua Caliente de Soyapango.

De acuerdo a informes, el siniestro fue registrado a eso de las 8:40 a.m. y la champa fue consumida en su totalidad. Al lugar se hicieron presentes bomberos de la segunda estación de Ilopango.

No hay víctimas ni lesionados, según detalló la fuente.

Comentarios