• Diario Digital | martes, 28 de junio de 2022
  • Actualizado 00:00

Sucesos - recuperación

Pizarrín se recupera luego de ser ingresado en el Seguro por derrame cerebral

Pizarrin, junto a otros artistas como Chirajito, Prontito y Tío Periquito llevaron sana diversión a cientos de generaciones que crecieron viendo a esos personajes

Pizarrin
Pizarrín se recupera luego de ser ingresado en el Seguro por derrame cerebral

El reconocido payaso Pizarrín evoluciona favorablemente tras sufrir un derrame cerebral el pasado fin de semana.

“Hoy le desconectaron el respirador y está respirando por sí mismo”, informó amigo de Carlos Sandoval, quien se encuentra ingresado en el Hospital Médico Quirúrgico del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS).

“Tenemos Pizarrin para rato”, señaló el mensaje difundido en redes sociales en las que se acompañó el  comentario con un “aún no te vas papito”, haciendo mención  de la frase célebre del programa Jardín Infantil.

Desde que Sandoval fue ingresado, familiares, amigos, conocidos y compañeros del artista circense y del desaparecido programa de Jardín Infantil, informaron que se encontraba estable y elevaban una oración para que se recupere.

Pizarrin, junto a otros artistas como Chirajito, Prontito y Tío Periquito llevaron sana diversión a cientos de generaciones que crecieron viendo a esos personajes todos los domingos en la franja de la mañana por Canal Dos

Comentarios