• Diario Digital | lunes, 04 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:48

Sucesos - San Salvador

En un pleito entre ebrios, capturan a entrenador de fútbol de C.D UES

La captura sucedió en las inmediaciones de la colonia San José. 
Entrenador de la UES
Foto: Tomada de Facebook.
En un pleito entre ebrios, capturan a entrenador de fútbol de C.D UES

Uno de los entrenadores del Club Deportivo Universidad de El Salvador (C.D UES) de la Liga Asociación Departamental de Fútbol Asociado (Adfa), Elvin Figueroa fue capturado por haber participado en un pleito entre ebrios.

Una fuente policial explicó que la captura se realizó en horas de la madrugada del sábado en la colonia San José de San Salvador.

De acuerdo con las autoridades, Figueroa y otras personas fueron a departir bebidas alcohólicas en un lugar de la colonia San José, sin embargo comenzaron a generar desórdenes debido a que estaban ebrios.

Cuando los hombres estaban entre la Avenida A y el pasaje 2 del referido lugar, un habitante de la zona vio el desorden de los ebrios y que algunos de ellos se estaban golpeando entre si, por lo que reportó el caso a la Policía.

Cuando los agentes policiales llegaron al lugar constataron los hechos y capturaron al entrenador en conjunto con, al menos, otras cinco personas bajo los delitos de desórdenes públicos y lesiones. 

De manera extraoficial se maneja que dentro de los arrestados está una estudiante que es integrante de la Asamblea General Universitaria (AGU). 

La fuente de la PNC dijo que fueron llevados a unas bartolinas policiales donde deberán permanecer hasta ser llevados a un Juzgado de Paz.

Comentarios