• Diario Digital | jueves, 30 de junio de 2022
  • Actualizado 19:43

Sucesos - Congestionamiento en la zona

Sindicalistas bloquean paso en bulevar del Ejército por protesta contra empresario Fito Salume

Uno de los sindicatos de la alcaldía municipal movilizó a gente de la gremial a la que pertenece para bloquear el paso frente a la fabrica del empresario de las harinas.

Astram
Sindicalistas bloquean paso en bulevar del Ejército por protesta contra empresario Fito Salume

Sindicalistas de la alcaldía de San Salvador bloquearon los seis carriles del bulevar del Ejército, esto en protesta contra el empresario Adolfo Salume por supuestos ataques contra el secretario general, Rolando Castro.

El hecho ha paralizó el tráfico que circula en la principal vía que conecta al oriente con el centro de San Salvador. Los conductores de carros y motos han tenido que buscar rutas alternas.

En tanto personas que se transportan en rutas de buses les ha tocado bajarse en la zona para comenzar a caminar y buscar otras unidades de transporte que circulan luego de la terminal de oriente.

A eso de las 7:15 de la mañana los manifestantes comenzaron a desbloquear varios carriles en ambos sentidos y se dirigieron frente a la entrada principal de la empresa Molinos de El Salvador (Molsa).

Los miembros del sindicato exigen a Salume que demuestre lo vertido en las publicaciones de un periódico digital que señalan es de su propiedad y en el que se han publicado notas que señalan a Castro como un hombre de confianza de Enrique Rais.

Comentarios