• Diario Digital | miércoles, 23 de octubre de 2019
  • Actualizado 12:25

Sucesos - DÍA DE INDEPENDENCIA PATRIA

La PNC cerrará paso a conductores por 63 puntos en San Salvador por desfiles cívicos

Las autoridades han revelado algunas rutas alternas habilitadas para que los automovilistas las tengan como opción durante los desfiles que conmemoran 198 años de Independencia Patria.
Subcomisionada Patricia Sosa.
Subcomisionada Patricia Sosa.
La PNC cerrará paso a conductores por 63 puntos en San Salvador por desfiles cívicos

Este 15 de septiembre, la Policía Nacional Civil montará un dispositivo desde las 5 de la mañana, para cerrar 63 puntos al paso de los automovilistas desde la colonia Escalón hasta la calle Arce, en San Salvador, como parte de las medidas que se ejecutan para proteger a los participantes y espectadores en los desfiles del Día de la Independencia Patria.

La jefa de la División de Tránsito Terrestre, de la Policía Nacional Civil, comisionada Patricia Sosa, informó que los cierres serán controlados por los agentes mientras duren los desfiles.

Indicó que se vigilarán también las rutas alternas para los automovilistas que son: Bulevar Los Próceres, Avenida Jerusalem, Bulevar Óscar Romero, Bulevar Venezuela, Bulevar Universitario y Avenida Masferrer Norte.

En los distintos municipios del país, la PNC también pondrá en marcha dispositivos para dar seguridad a los participantes de los desfiles y a los espectadores.

Comentarios