• Diario Digital | martes, 25 de enero de 2022
  • Actualizado 01:31

Sucesos - Operativo

PNC desmantela campamento terrorista y captura a cuatro pandilleros en La Unión

Los sujetos delinquían en la hacienda San Ramón, del Llano Los Patos y el caserío Torola, del cantón Las Tunas, del municipio de Conchagua, La Unión.

WhatsApp Image 2017-11-15 at 11.03.39 AM
Este es el campamento que desmontaron las autoridades. Foto: PNC
PNC desmantela campamento terrorista y captura a cuatro pandilleros en La Unión

En un procedimiento realizado el por elementos de la Sección Táctica Operativa (STO) y de la Fuerza Especial de Reacción (FES), de la Policía Nacional Civil (PNC), lograron desmantelar un campamento terrorista, logrando así la captura de cuatro pandilleros de la MS-13 que se encontraban en el lugar.

El procedimiento se efectuó el caserío Hacienda San Ramón, del cantón Llano Los Patos de la jurisdicción de Conchagua, del departamento de La Unión.

Los capturados fueron identificados como Richard Alexander Amaya Cortez, de 18 años, alias “El Little Zombie”, quien es el palabrero de la zona; Fabián de Jesús Márquez Iglesias, de 19 años, alias “Pata de Perro”; Ana Rosibel Gomes Moreno, de 20 años, y José Raúl Cruz Ventura, de 29 años, alias “El Zope”.

Estos delinquían en la hacienda San Ramón, del Llano Los Patos y el caserío Torola, del cantón Las Tunas, del municipio de Conchagua, La Unión.

Así mismo se conoció que el “Little Zombie” posee una orden de captura por homicidio agravado, tráfico ilícito de drogas, delito de resistencia y organizaciones terroristas.

Comentarios