• Diario Digital | lunes, 27 de junio de 2022
  • Actualizado 11:15

Sucesos - Operativo

PNC encuentra en un motel de Usulután a dos menores secuestradas por pandilleros

Las dos jóvenes, ambas de 15 años, se encontraban observando un partido de fútbol cuando fueron llevadas a la fuerza por miembros de la MS hasta un motel, donde las ocultaron.

joven secuestro
PNC encuentra en un motel de Usulután a dos menores secuestradas por pandilleros

Dos menores de edad fueron rescatadas, la madrugada de este jueves, por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) luego de que un grupo de pandilleros las privaran de libertad cuando ambas se encontraban viendo un partido de fútbol, en Ereguayquín, Usulután.

De acuerdo a la información brindada por las autoridades, un grupo de pandilleros de la MS llegaron a la cancha del cantón El Maculis y se llevaron a la fuerza a las dos jóvenes -ambas de 15 años- frente a varias personas que observaban el juego.

Ante esto, la PNC montó un operativo junto a un equipo de la Fuerza Especializada de Reacción de El Salvador (FES), por lo que lograron encontrar a las adolescentes en un hospedaje ubicado en las afueras del municipio de Santa María, cercano al lugar del rapto.

Tras ser alertados del hecho, las autoridades desarrollaron un rastreo en la zona, que abarcó varios moteles. En uno de estos sitios se encontraban las dos víctimas, quienes presentaban golpes en diversas partes del cuerpo. Se desconoce con más detalle el estado de salud de las víctimas.

Al percatarse de la búsqueda de la policía, los pandilleros huyeron del sitio en donde fueron localizadas las jóvenes, por lo que no hay capturas.

OTRAS NOTICIAS DEBES CONOCER

Comentarios