• Diario Digital | miércoles, 17 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00

Sucesos - San Salvador

PNC gradúa a 16 parejas agente-can para la detección de narcóticos y papel moneda

Las parejas concluyeron el XXVIII curso para estas habilidades que se recibió en la Unidad Canina K-9 de la División Antinarcóticos (DAN) de la Policía Nacional Civil.
Unidad Canina K-9 DAN PNC
Foto EST/Cortesía PNC
PNC gradúa a 16 parejas agente-can para la detección de narcóticos y papel moneda

La Policía Nacional Civil (PNC) graduó este viernes 14 de julio a 16 nuevas parejas agente-can para la detección de narcóticos y papel moneda. Los entrenamientos de las parejas se dieron en el XXVIII curso para estas habilidades que se recibió en la Unidad Canina K-9 de la División Antinarcóticos (DAN) de la PNC.

El curso se impartió por la Oficina de Asuntos Narcóticos y Aplicación de la Ley (INL, por sus siglas en inglés) de la Embajada de Estados Unidos en El Salvador en coordinación con la PNC. 

"Es para mí un honor estar en el Departamento Canino de la División Antinarcóticos. Como PNC agradecemos el apoyo incondicional y determinante de la Embajada de Estados Unidos, a través de INL, que hacen posible que todos estos avances en la institución policial se vayan dando", dijo el director general de la PNC, Mauricio Arriaza Chicas.

Unidad Canina K-9 DAN PNC
Foto EST/Cortesía PNC

  

Comentarios