• Diario Digital | viernes, 12 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00

Sucesos - San Salvador

PNC pide a afectados de asaltos denunciar a sospechoso capturado

Dennys Alejandro Bonito Peñate fue capturado luego de recibir llamadas de denuncias de usuarios del transporte público sobre un hombre que se encontraba asaltando a pasajeros al interior de autobuses y microbuses en San Salvador.

Dennys Alejandro Bonito Peñate robo 2
Foto EST/Cortesía PNC
PNC pide a afectados de asaltos denunciar a sospechoso capturado

La Policía Nacional Civil (PNC) exhortó a las personas que hayan sido víctimas de asaltos en autobuses en San Salvador y que identifiquen al sospechoso Dennys Alejandro Bonito Peñate a denunciarlo ante las autoridades.

Bonito Peñate fue capturado por la PNC este jueves 22 de febrero luego de recibir llamadas de denuncias de usuarios del transporte público sobre un hombre que se encontraba asaltando a pasajeros al interior de autobuses y microbuses.

"Inmediatamente, uno de nuestros equipos de las fuerzas especiales lo interceptó en San Salvador, después de haber robado cuatro teléfonos en un microbús de la ruta 5", aseguró la PNC.

"Pedimos a la población que haya sido víctima de este sujeto que se acerque a la unidad policial más cercana y denuncie, para que recupere su teléfono", indicó la Policía.

Dennys Alejandro Bonito Peñate robo 1
Foto EST/Cortesía PNC

Comentarios